[]Ya no existen excusas ni límites al momento de hacer deporte. Con los portabicicletas para coche, podrás transportar tu bicicleta de una forma fácil, segura y rápida para ir donde nunca antes lo habías hecho. En este nuevo artículo te presentamos las mejores alternativas y diferentes opciones de portabicicletas que existen en la actualidad en el mercado.

[]Existen portabicicletas para coche de diferentes características para poder satisfacer todas las necesidades de los deportistas, teniendo diferentes rangos de precios, marcas, tamaños y material de fabricación. Estos productos han incentivado a muchas personas a empezar a tener un hábito, ya que el transporte de su bicicleta ya no es una limitación.

[]

[] ‘)); } } else if (elem.tagName == ‘SELECT’) { var selected = true; if (elem.multiple) { selected = false; for (var i = 0; i < elem.options.length; i++) { if (elem.options[i].selected) { selected = true; break; } } } else { for (var i = 0; i < elem.options.length; i++) { if (elem.options[i].selected && !elem.options[i].value) { selected = false; } } } if (!selected) { elem.className = elem.className + ' _has_error'; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, "Please select an option."); } } else if (value === undefined || value === null || value === '') { elem.className = elem.className + ' _has_error'; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, "This field is required."); } } if (no_error && elem.name == 'email') { if (!value.match(/^[+_a-z0-9-'&=]+(.[+_a-z0-9-']+)*@[a-z0-9-]+(.[a-z0-9-]+)*(.[a-z]{2,})$/i)) { elem.className = elem.className + ' _has_error'; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, "Enter a valid email address."); } } if (no_error && /date_field/.test(elem.className)) { if (!value.match(/^dddd-dd-dd$/)) { elem.className = elem.className + ' _has_error'; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, "Enter a valid date."); } } tooltip ? resize_tooltip(tooltip) : false; return no_error; }; var needs_validate = function(el) { return el.name == 'email' || el.getAttribute('required') !== null; }; var validate_form = function(e) { var err = form_to_submit.querySelector('._form_error'), no_error = true; if (!submitted) { submitted = true; for (var i = 0, len = allInputs.length; i < len; i++) { var input = allInputs[i]; if (needs_validate(input)) { if (input.type == 'text') { addEvent(input, 'blur', function() { this.value = this.value.trim(); validate_field(this, true); }); addEvent(input, 'input', function() { validate_field(this, true); }); } else if (input.type == 'radio' || input.type == 'checkbox') { (function(el) { var radios = form_to_submit.elements[el.name]; for (var i = 0; i < radios.length; i++) { addEvent(radios[i], 'click', function() { validate_field(el, true); }); } })(input); } else if (input.tagName == 'SELECT') { addEvent(input, 'change', function() { validate_field(this, true); }); } else if (input.type == 'textarea') { addEvent(input, 'input', function() { validate_field(this, true); }); } } } } remove_tooltips(); for (var i = 0, len = allInputs.length; i

See also  Marvel Future Revolution guide: tips and advice for getting started in the mobile open-world

Lo más importante

  • Los portabicicletas permiten movilizar tu bicicleta de un lugar a otro sin incomodar a los pasajeros que van en el vehículo.
  • Los portabicicletas más utilizados de techo, de bola o de portón te facilitarán el transporte de una o varias bicicletas para ir a explorar nuevos lugares.
  • Debes tomar en cuenta las diferentes características de cada portabicicletas para poder elegir el que más se adecue a tu situación.

Los mejores portabicicletas para coche del mercado: Nuestras recomendaciones

[]A continuación se mostrarán los mejores cinco portabicicletas para coche que puedes encontrar en el mercado. Todos despuntan por su calidad, ofreciendo diferentes características propias, como podrás comprobar tú mismo.

El mejor portabicicletas con correas

[]Este portabicicletas es de 25 mm de diámetro de tubo, teniendo una capacidad máxima de portar 3 bicicletas. La instalación es muy simple y rápida. Dispone de 6 correas y 1 tensor para fijarlo y quede completamente seguro.

[]También incluyen 4 almohadillas para poder cubrir y proteger el cuerpo del vehículo y en la parte del soporte cuenta con 2 almohadillas para proteger las bicicletas. Incluye el sistema de inclinación para facilitar la instalación.

El mejor portabicicletas relación calidad-precio

[]Portabicicletas universal para todo tipo de bicicletas. Cuenta con tornillos y brazos de apoyo cubiertos por almohadillas para evitar cualquier daño al vehículo. Se monta en barras de techo con una dimensión de 58 x 50 mm.

[]Tiene una altura aproximada de 76 cm, ancho de 24 cm y un peso de 2,9 kg. Esto hace que la instalación y transporte del portabicicletas sea muy sencillo. De igual manera, no ocupa demasiado espacio cuando no se está utilizando.

El portabicicletas mas fácil de instalar

[]Este portabicicletas es el más sencillo de instalar, cuenta con una barra ajustable para poder almacenar cualquier artículo extra con un tamaño máximo de 48 mm. También se ajusta para poder transportar cualquier tipo de bicicleta sin importar el ancho de las ruedas.

[]Está diseñado para transportar solamente una bicicleta, elaborado completamente de acero pintado de color negro. Sus dimensiones son; 80 x 3,4 x 3,9 centímetros de largo, ancho y altura.

El portabicicletas de mayor capacidad

[]Este portabicicletas tiene una capacidad de transportar hasta 4 bicicletas. Hecho de acero aleado, teniendo dimensiones de 81 x 24 x 45 centímetros de largo, ancho y altura. Tiene un peso de 22 kilogramos lo que lo hace manejable al momento de su instalación.

[]Es sencillo desinstalarlo, ya que puede ser plegable y tiene un mecanismo de cierre rápido, lo cual no ocupa un espacio considerable el momento que no está en uso. Cuenta con cierres de seguridad al momento de transportarlas.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el portabicicletas para coche

[]Actualmente puedes encontrar diferentes tipos de portabicicletas dependiendo de tus necesidades. Logrando de esta manera poder transportarla de una manera fácil y segura a cualquier lugar. A continuación vamos a explicarte los diferentes detalles y características de cada uno de ellos.

[]Los portabicicletas más utilizados de techo, de bola o de portón te facilitarán el transporte de una o varias bicicletas para ir a explorar nuevos lugares. (Fuente: nomadsoul1: 70344097/ 123rf)

¿Qué es un portabicicletas para coche?

Un portabicicletas es un dispositivo que va conectado en tu coche para poder transportar bicicletas de un lugar a otro, sin tener la necesidad de que el tamaño del vehículo sea un problema. []Los más comunes se utilizan para adaptarlos en la parte posterior del coche, o en el techo del mismo, permitiendo transportar las bicicletas de una forma cómoda y eficiente, sin tener que desarmar alguna parte de la bicicleta.

[]Uno de los atractivos más comunes de estos artículos es que se pueden doblar o desarmar de manera muy sencilla, para que no ocupen demasiado espacio mientras no lo utilices.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Para un deportista un portabicicletas ha llegado para solucionar la vida. Estos productos tienen algunas ventajas que son importantes mencionarlas. Las más comunes son: []Ventajas

See also  Breath of the Wild: New world record for The Legend of Zelda speedrun
  • Facilidad de transporte
  • Comodidad y seguridad
  • Facilidad de instalación
[]Desventajas

  • Aerodinámica y consumo del vehículo

¿Cómo funciona un portabicicletas?

La función del portabicicletas consiste en facilitar el transporte de las mismas sin importar el tamaño del coche. Estos productos vienen con todas las instrucciones necesarias para la instalación. []Es importante destacar que cada portabicicletas puede variar en su tamaño, dependiendo si es para techo o parte posterior del coche. De igual manera los materiales de los que están compuestos cada uno puede variar dependiendo de la marca que sea de nuestra preferencia.

¿Cuáles son las alternativas al producto?

Una de las alternativas más frecuentes utilizadas por algunas personas son los remolques. Normalmente se utilizaban en años anteriores, ya que ocupan mucho espacio, son considerados como otro vehículo. En los remolques los deportistas llevan sus bicicletas al destino deseado. []Otro artículo muy utilizado antes de los portabicicletas eran unas maletas de un gran tamaño, donde podías ir poniendo las diferentes partes de la bicicleta hasta que entre totalmente la bicicleta dentro. La desventaja de esta alternativa es que se demora mucho una persona al momento de desarmar totalmente la bicicleta e ir poniéndola en orden en la maleta.

Remolque Maleta
En el remolque se pueden transportar un mayor número de bicicletas.Hay que instalar la bola de enganche en el vehículo el cual va a transportar las bicicletas Maletas fabricadas para el transporte de bicicletas, permitiendo el transporte de máximo dos. Hay que ir desmontando las diferentes piezas de la bicicleta en un orden específico, hasta lograr que en la maleta estén todas las partes. Su principal ventaja es que no ocupa un espacio considerable
El peso del remolque y tamaño muchas veces resulta un problema para las personas que no disponen de garajes amplios La maleta está fabricada por materiales resistentes al agua, resultando un producto que dura mucho tiempo

¿En qué debo fijarme para elegir mi portabicicletas más adecuado?

En primer lugar, nos debemos fijar en la ubicación que más nos convenga dependiendo del coche que disponemos. Esto significa que si nuestro coche no tiene una buena longitud, el portabicicletas de techo no sería la mejor alternativa.
[]Tenemos que fijarnos en los materiales con los que se elaboró el portabicicletas para poder estimar una duración aproximada.

[]Y por último, ver las opciones de poder encoger o doblar el portabicicletas para evitar que ocupe el menor espacio posible cuando no esté en uso.

¿Qué es un portabicicletas de techo?

Un portabicicletas de techo es un producto el cual se utiliza para el transporte de una o más bicicletas en la parte superior del vehículo. Dispone de correas de plástico para ajustar la bicicleta para que viaje lo más segura posible. []El principal atractivo de este artículo es que no ocupa espacio dentro del coche, ni tampoco quita la visión de la parte trasera del vehículo. Mientras que, su principal problema es qué puede afectar a la aerodinámica del vehículo, dando como resultado un incremento en el consumo de combustible.

¿Qué es un portabicicletas de bola?

Los portabicicletas de bola son el medio más cómodo para poder transportar las bicicletas. Es sencillo de adaptar en el coche, ya que solamente se tiene que enganchar a la base que está puesta en el vehículo. Generalmente, los portabicicletas de bola permiten una capacidad máxima de tres bicicletas. []Hay que tener en cuenta que estos portabicicletas ocupan un espacio considerable al momento de instalarlo en el coche. De igual manera, hay que adaptar la bola al vehículo en alguna mecánica para que este pueda funcionar.

¿Qué es un portabicicletas de portón?

Un portabicicletas de portón es un sistema el cual está constituido por barras, que se fijan por medio de ganchos en la parte posterior del vehículo. Este producto al igual que los portabicicletas de bola deben constar con señalización necesaria para que los coches que se encuentren en la parte de atrás puedan observar que está llevando las bicicletas. []Generalmente, la capacidad de estos portabicicletas pueden llegar a transportar hasta tres bicicletas, sin tener ningún tipo de influencia negativa en el rendimiento del coche. Por consiguiente, este producto es uno de los más comprados por los deportistas por sus beneficios y facilidades al momento de incorporarlo en el vehículo.

Criterios de compra

[]A la hora de adquirir un portabicicletas para coche, debes tomar en cuenta ciertos puntos importantes para tu mejor elección. A continuación, hemos incluido los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de comprar tu portabicicletas para que puedas escoger el producto que mejor se adecúa a tus necesidades. Son los siguientes:

See also  Death Stranding 2 is said to be under negotiation according to Norman Reedus

Tipos de portabicicletas y equipamiento

[]En la actualidad, existen varios tipos de portabicicletas dependiendo de la necesidad de cada persona. Este artículo ha sido de mucha ayuda principalmente para aquellos que no disponen de un vehículo grande.

[]Los portabicicletas más vendidos son; de enganche de bola, de portón trasero y de techo.

[]Cada uno de estos artículos mencionados anteriormente, tienen diferentes características para poder transportar las bicicletas de la mejor manera posible. Es importante considerar que el portabicicletas de bola y el de portón trasero ocupan un espacio considerable.

Portabicicletas trasero de Bola Portabicicletas de Techo Portabicicletas Posterior de cuerdas
Modelo completo que podemos incorporar hasta cuatro bicicletas de forma sencilla y cuenta con los elementos necesarios para iluminación durante el rodaje en carretera Incorpora las cerraduras y los demás elementos necesarios para asegurar la bicicleta Mejor sistema de instalación y montaje más sencillos del mercado, contando con las protecciones necesarias para evitar daños en la pintura del coche o bicicleta
Modelo grande pensado para poder transportar bastantes bicicletas Producto adecuado para mantener la bicicleta firme y segura sobre el techo. Sin tener que preocuparte por la integridad durante tus viajes Portabicicletas pensando para poder colocarlas de una manera sencilla sin complicaciones ni instalaciones complejas
El precio del portabicicletas de bola comprende entre los 50 euros hasta los 400 El precio de el portabicicletas de techo es bastante más económico en comparación al de bola, comprende precios desde los 15 euros El portabicicletas posterior de cuerdas de igual manera resulta ser económico teniendo precios de 60 euros hasta los 150

Consideraciones a la hora de comprar

[]El primer punto que hay que considerar es el peso del portabicicletas, ya que existen muchas ocasiones en las cuales las personas adquieren el producto, pero su vehículo es demasiado pequeño y el peso del portabicicletas se convierte en un problema.

[]De igual manera, los cierres de seguridad son muy importantes. Estos disponen de un bloqueo para que la bicicleta que se esté transportando no se caiga y de igual manera es de protección para que ninguna persona ajena pueda tener acceso a la misma.

Facilidad de colocación del portabicicletas y de las bicicletas

[]Este es un punto bastante crítico, debido a que sí la instalación del portabicicletas es muy difícil, las personas van a terminar optando por no utilizarlo. Por esta razón, cada vez se buscan productos que sean lo más sencillo y rápido de poder armarlo y desarmarlo.

[]Una vez instalado el portabicicletas, es importante saber el procedimiento a seguir para poder asegurar la bicicleta.

[]En muchas ocasiones las bicicletas tienen un peso considerable y subirlas al techo del vehículo pueden causar ciertos problemas e inconvenientes.

Material

[]El material es otro criterio importante, ya que es un factor que afecta a la durabilidad del producto, la resistencia y la funcionalidad del soporte adquirido. Normalmente, queremos adquirir un portabicicletas que nos dure algunos años, sin que sufra ningún tipo de roturas o cambios.

[]Generalmente, los portabicicletas están fabricados por una combinación de polímeros, aluminio y caucho. De esta manera la durabilidad de estos artículos han sido una ventaja que llama la atención de un ciclista al momento de comprar un portabicicletas para coche.

[]Los portabicicletas permiten movilizar tu bicicleta de un lugar a otro sin incomodar a los pasajeros que van en el vehículo. (Fuente: alentyna: 160396941/ 123rf)

Tamaño

[]Los tamaños de los portabicicletas pueden variar dependiendo el modelo que más nos guste y a la necesidad que necesitemos, ya que hay portabicicletas de una mayor capacidad que otros.

[]Los artículos más vendidos ofrecen una facilidad de poder reclinar y doblarlos para evitar que ocupen mucho espacio en el lugar donde queramos ponerle mientras no lo utilicemos. Poco a poco han intentado elaborar portabicicletas del tamaño de una maleta que tenga un tamaño promedio.

Conclusión:

[]En conclusión podemos ver que los portabicicletas facilitan el transporte de las bicicletas sin importar el vehículo que tengamos. En el mercado actualmente existen varios tipos de portabicicletas por esta razón es importante leer todas las características que posee cada uno.

[]Gracias a los portabicicletas muchas personas se han motivado para empezar a realizar el ciclismo más frecuente y más serio. Sin duda los portabicicletas han sido de suma ayuda para personas que no cuentan con mucho espacio tanto como en sus hogares como en sus vehículos.

[](Fuente de la imagen destacada: mickisfotowelt: 134756759/ 123rf)